domingo, 5 de febrero de 2017

Batalla en Dragon Quest IX

La batalla se lleva a cabo desde una combinación de perspectivas de primera y tercera persona. El personaje planea su ataque desde una perspectiva en primera persona, seleccionando a los oponentes a los que dirigir (incluyendo la capacidad de apuntar a monstruos específicos en un solo grupo) y luego cambia a una vista en movimiento de tercera persona para ver la fiesta del personaje principal y los monstruos Batalla por la ronda. Combat incluye un sistema combinado disponible para jugadores y monstruos. Cuando dos o más ataques idénticos se realizan consecutivamente en el mismo oponente, el daño de ataque aumenta con un multiplicador. Un combo de dos golpes recibe un multiplicador de 1.1x (1.2x en la versión de NA y UK), un combo de tres hits con un multiplicador de 1.5x y un combo de cuatro hits con un multiplicador de 2.0x. Los puntos de experiencia ganados de la batalla se dividen entre todos los miembros del partido basados ​​en el nivel; Los personajes de nivel superior reciben una mayor proporción de puntos de experiencia que los de nivel inferior. Los personajes muertos durante una batalla todavía reciben cierta experiencia también, dependiendo de la cantidad de batalla por la que permanecieron vivos. El sistema de tensión de Dragon Quest VIII hace un retorno, permitiendo a los personajes almacenar el poder para aumentar la potencia del siguiente ataque o hechizo. Además, algunos monstruos serán provocados cuando se realicen ciertas acciones: los enemigos provocados enfocarán sus ataques al miembro del partido ofensivo, lo cual podría ser un problema si un personaje acaba provocando a muchos enemigos en una acción ya que corre un gran riesgo de ser atacado por un combo.

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