En el juego basado en la física, el jugador oscila grandes armas cuerpo a cuerpo y se basa en la fuerza centrípeta para dar al objeto suficiente energía cinética para destruir a los enemigos. El lanzamiento de la versión parcial de programa tenía seis tipos principales de armas - cuatro cuerpo a cuerpo y dos alineados.

El arma equipada está conectada al vehículo flotante del jugador, y tiene inercia físicamente realista. Moviendo el vehículo en círculos, es posible balancear el arma en círculos. Mantener el arma girando, conseguir que se conecte sólidamente con los enemigos, y evitar sus propias armas y otras amenazas es uno de los principales retos del juego. El tipo de arma también debe ser tomado en consideración, con las cuchillas más eficaces contra las artes no armadas, y las armas más pesadas y romas que causan más daño a la armadura. Dos armas se pueden usar simultáneamente, y un jugador puede experimentar con diferentes pesos y tipos para encontrar un par de armas que se complementan entre sí, o el estilo de juego del jugador.
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