La jugabilidad del juego es comparable a Evochron Renegades, en la que el jugador toma el papel de un piloto mercenario en el ficcional sector Evochron del espacio. El modo de juego es un enfoque de sandbox de forma libre y permite al jugador cambiar sin problemas de cualquiera de los roles disponibles sin interfaces de menú. Los papeles tradicionales incluyen, entre otros, minería, comercio, piratería, exploración, caza de recompensas y vuelos militares. De manera similar a los títulos anteriores de Evochron, la jugabilidad es totalmente transparente (incluyendo viajes, descensos de planetas y control de barcos) con la excepción del astillero, en el que el jugador personaliza su nave.
Al igual que en Evochron Renegades, todos los entornos son interactivos. Esto significa que ninguno de los ambientes, además del fondo, están simplemente allí para "mirar". Todas las nebulosas pueden volar a través de, con algunas de las nubes que activan activamente o obstaculizar el jugador y los sistemas de la nave del AI. Los planetas pueden ser descendidos en tiempo real y utilizados para el comercio, una característica a menudo elogiado en la ahora clásica Frontier: Elite II. El vuelo atmosférico difiere significativamente del vuelo espacial, aunque los controles permanecen idénticos. Los campos de asteroides permiten que el jugador mine y los utilice como cubierta temporal, en combate, del misil y de los disparos. Los asteroides más grandes incluyen a veces sistemas del túnel que se pueden explorar y utilizar para las ventajas del combate. Objetos como planetas, estrellas y agujeros negros ejercen un tirón gravitatorio en la nave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario